Clamores

viernes, 6 de abril de 2018

No sé qué hacer




Hace tiempo que no sé qué hacer, que es una pregunta que me hago muchas veces.

Se me presentan cuestiones en donde hay que tomar decisiones y resulta que en la mayoría de los casos me hago la misma pregunta 'no sé qué hacer'.

Cuando era joven supongo que tampoco sabía qué hacer ante una posible disquisición que el acontecer de la vida me ponía delante.

Tengo una especie de sentimiento de cierta culpa por decisiones que en su día tomé y que ahora, con la perspectiva de los años transcurridos me parecen ¡ay de mí! equivocadas.

Por eso pienso que cuando alguien me dice que los años transcurridos son una experiencia, no creo estar muy convencido de ello.

Y a ese alguien le dije: contigo no sé qué hacer.

2 comentarios:

  1. Lo veo completamente normal que haya momentos en la vida y uno no sepa que hacer, amigo Javier; porque ya me dirás tú, con 5 hijos que he criado he tenido de todo y sigo, a veces me pasa lo mismo que dices en tu escrito: y "no sé qué hacer".
    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues ya somos dos. La verdad es que después de tantos años en la lucha de la vida, aveces pienso que todavía no sé que hacer.
      Un abrazo amigo Vicente

      Borrar