viernes, 7 de julio de 2017

Es muy temprano



Cuando esto escribo es muy temprano. Debe ser que tengo que expulsar algo que llevo 'rumiando' en al ático de de mis neuronas.

Sé que son impulsos, pero no son impulsos 'trumperianos'.

No tengo grandes  negocios, no tengo poder, no tengo nada que pueda inquietar a millones de habitantes de este globo terráqueo en donde nos han depositado.

Seguramente nos ponen a prueba para que veamos las barbaridades que otras mentes hacen para que nos sintamos como mínimo asustados, además de muy cabreados.

¿Es muy temprano? Me podéis decir temprano para qué. Indago en mi vida y pienso que es muy temprano para saber a dónde me dirijo, mejor dicho a dónde me lleva esta vorágine de estupideces que nos han ido metiendo en nuestras cabezas.

¿Será que nos están indicando los extraterrestres que ya nos queda poco?

Me indican que 'es lo que hay' y entonces me pongo muy triste, pero mi tristeza es digamos, condescendiente, por decirlo de otra manera muy de 'ahí te quedas' sin saber que rumbo tomará el Universo que conocemos, o eso creemos.

Qué cosas tenemos los humanos que nos da por pensar y escudriñar dentro de nosotros buscando siempre respuestas a preguntas que seguramente no sabemos por qué surgen.

En fin...esto es un sin vivir...es un sin fin.

Y es muy temprano.

2 comentarios:

  1. Amigo Javier, otra vez surge el miedo, sí, el miedo por lo que pueda venir de la gente que tiene mucho poder y muchas armas de "destrucción masiva"; volvemos a estar como en la guerra fría, amenazados por la irresponsabilidad de unos gobernantes descerebrados que por sus estupideces, podrían cambiar el rumbo de nuestro frágil planeta.

    ¡¡Esperemos que esto no pase nunca!!

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar