Clamores

jueves, 17 de enero de 2013

Y llegó el momento


Si amigas, amigos llegó el momento que estaba esperando desde hace un año y algunos días...

"El día de la marmota", esa película (Atrapado en el tiempo) que nos presentaba la repetición de un día y así sucesivamente se repetía y se repetía como aquel anuncio de las pilas que más duran o duran más.

Me despierto a la misma hora de todos los días con la radio dándome los 'buenos
días' y las estupendas noticias. Todo normal, todo marcha normal, todo va bien.

Oiga mire usted:

SanidadEducaciónEmpleoEconomíaFomentoJusticiaInteriorHaciendaIndustriaAgriculturaExterioresDefensa. 

Todo va bien.

Es la retahila del gobierno que nos recuerda día a día lo bien que  vamos como un tiro ( y yo pienso que es un tiro por la culata). Mire usted. Culata de culo, 'vamos de culo'.

Pero como el día de la marmota, te empieza a cansar y en eso que cuando voy a tomar el desayuno me encuentro con las mismas noticias, las mismas cosas buenas que nos pasan y no queremos enterarnos. Mire usted. Pero nos enteramos a base de repetir y repetir.

Al final del día me voy a la cama pensando que mañana será distinto y me quedo dormido como un tronco, pero tronco, mire usted.

Comienza otro día y vuelta a empezar, estamos de nuevo en el 'mismo día' y otra vez la misma retahíla.

No puedo más y por fin hago lo que tenía que haber hecho hace tiempo darme de baja en el Documento Nacional de Identidad.

Sencillamente: darme de baja.

2 comentarios:

  1. gran clamor el tuyo amigo segoviano no te des de baja esto esta a punto de petar la corrupcion ya no da para mas gracias

    ResponderBorrar
  2. Ya sabes de mis ironías...Mañana más.

    ResponderBorrar