Clamores

viernes, 11 de enero de 2013

Choque de trenes

Foto Europa Press
No tenía porqué suceder que dos dirigentes del Partido Popular Ignacio González y Mariano Rajoy se enfrentaran por un euro.
Pero el choque de trenes ha sucedido. El euro por receta que el heredero de Esperanza Aguirre ha implantado en contra de su jefe Mariano Rajoy,  ya es un hecho desde el 1 de enero de 2013.
Pero todo vino porque Artur Mas  lo consiguió y el presidente de España no le ha dicho nada  hasta que  pasaron  7 meses antes de poner el recurso.
Es por lo que Ignacio González se quejó.
Entonces viene la lucha cuerpo a cuerpo y no podía ser para menos y así llegó el enfrentamiento con una misma ideología pero con diferentes soberbias.
Y ya está a las puertas el recurso correspondiente ante el Tribunal Constitucional para que Ignacio González se apee del burro.

I. González M.Rajoy y E.Aguirre
El euro por receta pone de manifiesto los 'reinos de taifas' en el mismo partido y prueba de ello es que María Dolores de Cospedal, contestó a una pregunta que le formularon respecto a la incapacidad del Partido Popular de poner de acuerdo a dos gobiernos del mismo signo político y contestó: "este no es un asunto de partido, es una cuestión entre los dos gobiernos. Rajoy actuará con el euro con receta de Madrid con el mismo rigor con el que lo ha hecho con el de Cataluña, aunque sea de su mismo partido"
Lo que es cierto es que estas rabiertas de poderíos, sólo nos llegan a los ciudadanos como siempre recibiendo las bofetadas de turno en forma de euros.
Tenemos que empezar a tomar conciencia que estas actuaciones son totalmente ilegítimas de gobiernos que no trabajan en beneficio de los ciudadanos, sino en contra de ellos y eso debería ser punible.
Compás de espera en los 'accidentes' del Partido Popular. Mientras los platos rotos los pagamos como siempre los mismos.
Indecencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario