Clamores

viernes, 28 de diciembre de 2012

Ya no puedo pensar

El pensador de Rodin
Este gobierno, lo ha conseguido. Son tantos los frentes que han abierto, que por mucho que lo intento, ya no puedo pensar en la última epístola del Boletín Oficial de Estado (BOE) que nos caerá como un telón de teatro de los de antes, bajando lento y pesado, pero sin aplausos, después del final de la obra.

La 'obra' caerá en todos los administrados el día de los Santos Inocentes, así en plan novela escrita 'retuneada' en película.

Esa 'cosa' llamada Boletín Oficial del Estado, que no se en que estado lamentable nos encontramos.

Decir en qué estado nos encontramos es como mucho algo quimérico. Por no encontrar, ya no encuentro esa varita mágica que los Reyes Magos tenían, y digo tenían porque hoy es difícil que la ilusión impere en nuestras almas perdidas en los llamados 'deficit's' de las administraciones de este nuestro 'estado'.

Me temo que cuando el Señor Presidente de todos los españoles nos vomite su discurso, seguro dirá que lo siente mucho, que esto no volverá a ocurrir, y que lo que está haciendo es lo que tiene que hacer por la herencia recibida, y que no le gusta.
Seguramente estaré haciendo algo que el no puede hacer por mi.


A Mariano Rajoy le doy las gracias por los 365 días prácticamente transcurridos de este año que para el será inmejorable, pero para mi, Señor Presidente ha conseguido que ya no pueda pensar. Mire usted.

4 comentarios:

  1. Tienes razón pero a mí sí me dá por pensar en como Destituirle de Presidente Español.....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si das con el método y es legal cuenta conmigo ;-))

      Borrar
    2. Juan, aunque parezca que ha podido conmigo, no es así...sigo pensando como echarle a el y toda su neomierda...

      Borrar
  2. Angélica, los inocentes, siempre son eso inocentes y yo seguiré luchando por ellos, por todos nosotros sin lugar a dudas, toda esta neomierda tiene que acabar...sigo pensando, no ha podido conmigo de momento...te avisaré.

    ResponderBorrar