Clamores

viernes, 21 de diciembre de 2012

Un clamor muy especial

Es claro que existe un clamor muy especial en la Comunidad Autónoma de Madrid, y no es otro que el empeño exhacerbado del gobierno autonómico de Madrid de privatizar todo lo público y de manera notoria con la privatización de la sanidad pública.
El colectivo de trabajadores de la sanidad llevan 14 jornadas en huelga.
Manifestación en defensa de la sanidad pública. | Bernardo Díaz
Frente al edificio que 'alberga' la Asamblea de Madrid, miles de personas se concentraron allí, mientras se discutían los presupuestos de 2013, que entre otras 'maravillas' incluyen la privatización de 6 hospitales y 27 centros de salud. Nada más y nada menos.
El consejero de sanidad Javier Fernández-Lasquetty, se le ocurrió decir que estaba 'decepcionado' con las propuestas del colectivo de trabajadores sanitarios.
Cuando los periodistas le preguntaron al consejero, que cuánto supondría el ahorro con la cesión de la gestión a esos seis hospitales, dijo sencillamente que desconocía la cantidad.
De verdad, creo que estamos rodeados de los mejores políticos del mundo...
Lasquetty está 'atascado' y tiene la intención de no ceder...
Alguien me indicaba,que lo tienen todo estudiado al milímetro y yo le contesté que seguramente sería por neurona gastada al milímetro, en sus acciones sin sentido.
Lasquetty, prepárese la lección, que se lo van a volver a preguntar cuánto se ahorra con la fórmula de la privatización y yo quiero una respuesta digna del cargo que ostenta..
Cosas que suceden con gobiernos de mayoría absoluta.
La democracia está secuestrada.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario