Clamores

domingo, 25 de noviembre de 2012

Todos contentos


Reino Unido obliga a que la Unión Europea aplace el presupuesto 2014-2020.
Van Rompuy
Van Rompuy , pospone hasta el primer trimestre de 2013, la negociación de dichos presupuestos.
Todos contentos, sobre todo Mariano Rajoy que dijo que el fracaso era lo "previsible", pero se mostró"razonablemente satisfecho ", convencido de que España sale en "mejor posición de la que entró".
Creo que tenemos unos dirigentes, tanto europeos como nacionales que no nos merecemos.
O yo estoy totalmente majareta, o es que los que están para atar y no dejarles escapar, son ellos.
Frases como "nada está aprobado hasta que todo esté aprobado" (así lo soltó Mariano Rajoy), perplejo me deja.
Mariano Rajoy
Y desde luego nada me duele más que mi Presidente (el de todos los españoles) diga estas cosas.
Soy un simple ciudadano y me parece que la actuación de Mariano Rajoy nos insulta, pero ya en plan cutre. Afirmo.
Comprendo que los políticos en general, se han metido con un mardal de mucho cuidado.
Y por cierto les ha salido un respondón llamado Reino Unido, (para estas cosas esta muy unido) y nadie, ni siquiera Ángela Markel se atreve a plantar cara a David Cameron.
Sigo opinando que Cameron quiere implantar su fuerza en Bruselas, que no es 'moco de pavo'. Es mi intuición más que opinión.
Y hablando de 'moco de pavo', también intuyo, que estas próximas navidades, comeremos mucho 'moco', pues nos sonaremos las narices de tanto 'pavo' que no comeremos. Es un decir.
Y eso sí entre tanto en España, todo va  bien.
Nuestro Presidente una vez más, respondió a una pregunta sobre si actualizará las pensiones con arreglo al IPC. Respuesta contundente, la decisión se tomará:"cuando llegue el momento".
No se porqué me viene a la memoria esa canción, ...'cuándo llegue septiembre todo será maravilloso'...
Esperemos al momento.  No queda otra.

4 comentarios:

  1. gran clamor el tuyo el reino unido hace lo que le da la gana y se lo permite la Union Europea ellos no tienen siguen con su moneda oficial, y hacen y deshacen, esto no es un presidente no es ni persona, gracias amigo segoviano por tu clamor

    ResponderBorrar
  2. Ya sabemos, con Don Mariano todo es posible... o no.... El hombre de la duda permanente...

    ResponderBorrar