Clamores

domingo, 4 de noviembre de 2012

Querer demasiado





Leo en El País de fecha 23 de octubre de 2012, un artículo en su contraportada que se titula "Almuerzo con...Antonia J.Corrales", cuando habla Antonia de su marido como el primer lector de sus novelas y de los comentarios que el hace de los mismas, dice..."no me fío mucho porque me quiere demasiado".
No conozco personalmente a Antonia J. Corrales, que por cierto ha tenido un éxito considerable por su novela (escrita hace 10 años) titulada "En un rincón del alma".
Es de reseñar que su éxito se produjo a través de Internet, pues decidió "colgar" su obra en Amazon.es en el apartado de "Autores independientes", produciéndose 25.000 descargas en sólo dos meses.
Valga esto como introducción a lo que quiero destacar.
Antonia, la expresión "querer demasiado", se utiliza mucho en tono coloquial, es como un piropo hacia quien se dirige.
Cuando a una persona se la quiere, no hace falta recalcar que se quiere demasiado.
Cuando se quiere, nunca es demasiado.

2 comentarios:

  1. gracias por tu clamor hoy es muy especial y lo leo en un dia que me senti muy sola y malquerida y me llego al alma, gracias por hablaar desde el corazon

    ResponderBorrar
  2. Gracia a ti Jacqueline, por apreciar mis escritos.Sabes que no estás sola.
    Un beso

    ResponderBorrar