Clamores

sábado, 13 de octubre de 2012

Resaca

"Estamos al rojo vivo". Acrílico. 2010. J.Marcos
Son las 19 horas 55 minutos del día más... resacoso - que no viene de res y acoso-, de mi vida.
Es tal la resaca que tengo de ayer, que no se me pasa ni con ..., bueno no recuerdo con qué, pero no se me pasa.
Dicen que por motivo, fundamentalmente de la crisis (no creo que sólo sea de esa cosa), el evento del desfile de ayer, nos a costado  un millón de euros, bueno ya se sabe que la gente, que no tiene que soltar la pasta, exagera por nada, no por nada si no por que no ha rascado su bolsillo.
Pues vale, ya se lo que es un millón de euros, aunque nunca lo he tenido, ni creo que lo tenga. Pero se me antoja  traducirlo a pesetas ( por cierto que algunas personas consideran que las pesetas son antigüas, pero están muy equivocadas, no han desaparecido, siguen existiendo). Bueno a lo que iba, que me despisto, el millón de euros son nada más y nada menos que 166.386.000 millones de pesetas (no antigüas),Lo digo porque como sigamos así, tendremos que usar de nuevo nuestra moneda y nunca está de más volver a acostumbrarse, por si las moscas, digo yo.
Pero como dice una amiga mía, por cierto muy lista y encantadora, "al hilo de..." todo esto que digo, me viene a mi mal pensante mente, la siguiente pregunta: ¿Cuánto costó el evento el año pasado, sin ir más lejos?
¿Es necesario tener una Fiesta Nacional tan cara? ¿Marca de España?. Si es Marca de España, entonces es muy barato, pues comparo los 6.000.000 de euros que pagó Zaplana a Julio Iglesias, por la Marca de una Comunidad y no es por nada, por muy importante que sea la comunidad, oiga, que no es lo mismo España que una de sus comunidades. ¿No?
¡Qué alivio!. Mire usted.
                             

No hay comentarios.:

Publicar un comentario