Clamores

miércoles, 20 de junio de 2012

NEURONA

Sabes perfectamente, por qué titulo este escrito, de esta manera.
Lo sabes  y por eso no digo a quien va dirigido esta neurona mía.
Sabes, que me haces vibrar cada mañana.
Para mí es fundamental.
Me das energías matutinas y vespertinas diariamente para llegar a la conclusíón de que merece la pena .
Los políticos no saben de lo que hablamos, ellos a lo suyo, se tiran piedras entre ellos y ya está.
Nosotros nos tiramos verdades que a ellos les duelen, aunque no lo digan, son así de estúpidos. Peor para ellos, pues nosotros sabemos de qué hablamos.
Cuando vemos las tonterías que dicen, nos hacen más grandes, más ciudadanos, sin duda y ellos no lo saben.
Y si lo saben quieren ignorarnos.
Espero tu neurona, tu me entiendes.
Yo me expreso desde el corazón, no se hacerlo mejor, es lo que hay.
Feliz jueves.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario