Clamores

jueves, 19 de mayo de 2011

VOTO EN BLANCO

En una de mis anteriores reflexiones, ya indicaba lo que ahora está ocurriendo. Por fin se produce la indignación ante tantos desmanes.
¿Cómo es posible que haya candidaturas de personajes que están imputados judicialmente?
¿Por qué no se puede votar a personas?
Yo, personalmente estoy desencantado de todos los partidos, sí de todos. Realmente estoy en contra de  tener que votar partidos y no personas. 
¿Por que los que meten la "mano en la caja", siempre salen de "rositas" y casi nunca pagan?
¿Por qué no existe la expulsión automática y la inhabilitación de por vida, cuando la hacen?.
Soy de las personas que piensa que la democracia ha costado "sudor, sangre y lágrimas" y que por éso pienso votar.
Pero mi voto será en BLANCO.
Votar en blanco, en estas elecciones municipales y autonómicas, se puede realizar de la siguiente manera:
La votación del sobre color blanco, no se introduce ninguna papeleta, se cierra y se deposita en la urna correspondiente.
La votación del sobre color sepia, se introduce la papeleta sin marcar a nadie, se cierra  y se deposita en la correspondiente urna.
POLÍTICOS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario