Clamores

jueves, 4 de noviembre de 2010

Clamores (VIII)

(08-Junio-2007) "¿Por qué dicen que tienen una oferta increíble de un producto? Si es increíble, pues eso: no es creíble".
(21-Julio-2007) "Hoy he empezado a leer un libro de Francisco Ayala titulado Memorias y Recuerdos, es la vida contada por las sensaciones que hemos tenido a lo largo de nuestro caminar hacia la muerte, que en definitiva es la única meta de la vida. Las paciencias tenidas en las experiencias son del mismo rango que las urgencias, siempre acaecidas con y por la pasión de vivir y esa pasión de vivir conduce sin reparos a la muerte. Por tanto, dejemos que los acontecimientos lleguen con esa pasión de la vida. De todas formas, cuando vamos llegando a la meta, podemos llegar sin ilusión, sin pasión, sin ganas. Pero si pensamos que tiene que llegar y que estamos acompañados, por favor hagamos que la compañía que tengamos sea también apasionante para así poder trasladar en nuestra medida esa pasión que pusimos nosotros en las cosas, en... la vida".
(19-Agosto-2007) "Hoy un día más, o un día menos, ya se sabe, depende de quién lo escriba o lea ésto, el optimista (un día más) o el pesimista (un día menos). Pues ésto es así. Yo creo que no, pues el que cree que es un día menos es porque piensa que el siguiente día va ser mejor. Y el que cree que es un día más, piensa que tiene que soportar todas las cosas malas que acaecen en el día. Por tanto ¿Quién tiene razón?¿Razón?. Pues no sé, prefiero no definirme. Prefiero seguir viviendo... a ver qué ocurre".
(09-Junio-2008) "La muerte es como un paréntesis sin contenido".
(21-Julio-2008) "Mañana será otro día, seguramente otro día, pero mañana seguro que no será otro día, será el día siguiente, al otro día del día siguiente. ¿Estamos en el otro día siguiente?. ¿Siguiente?".
(08-Agosto-2008) "Hoy comienzan los juegos olímpicos en Pekín. Numéricamente la fecha contiene tres 8. Si multiplicamos 3x8 obtenemos 24. Si multiplicamos 2x4 nos da otra vez el número 8. Que es Agosto, el octavo mes del año 2008. Veremos si obtenemos al menos 8 medallas de oro".
(15-Agosto-2008) "Hoy hace 50 años fallecía mi padre. Ya sé que son muchos años de aquello, pero no puedo olvidarlo. Me acuerdo perfectamente de aquél momento. Algunas palabras las dirigió para mí. Era su hijo pequeño (16 años recién cumplidos). Fue un hombre bueno, lo que se entiende por buena gente. Estés donde estés, tu hijo el pequeño, te envía un fuerte y emotivo beso".