Clamores

jueves, 21 de octubre de 2010

Clamores (IV)

(01-Enero-2005) "Hoy he visto tantas mujeres con abrigo de pieles que lo primero que he pensado es cómo pueden soportar el peso de los mismos. Casi todas eran mayores y caminaban lento y con alguna dificultad. Después vi imágenes del maremoto de Asia.¡Qué incongruencia!".
(27.Enero-2005) "¿Por qué se sigue diciendo las antiguas pesetas?. ¡Pero si siguen existiendo!. Digo esto porque en un periódico he leído el siguiente titular: todavía están sin cambiar al euro unos 300.000 millones de las antiguas pesetas". ¡Ya está bien,que no son antiguas, que siguen existiendo, que siguen siendo pesetas!"
(05-Febrero-2005) "Por fin comprendo el mundo de la Justicia.Cuando alguien hace algo que no está bien, entonces la justicia se aplica y alguien "paga". Cuando alguien hace algo que es correcto, entonces seguramente ese alguien también "paga".Todos pagan al abogado, al procurador, al oficial de juzgado, al secretario del tribunal, al juez y a un largo etcétera".
(9-Febrero-2005) "Cuando la administración del Estado, se equivoca resulta que es un error administrativo. Pero cuando cuando los administrados tenemos un error, olvido, equivocación, ignorancia,etc., entonces tenemos una multa, una falta grave, leve o muy grave con todas sus consecuencias incluso penales. Los administrados siempre pagamos las administraciones no siempre. No es justo".
(25-Febrero-2005) "Cuando la vida te deja, es que ha llegado la muerte.¿O es que la muerte te llega y la vida te deja?".
(28-Febrero-2005) "Dentro de un mes cumpliré 63 años. Bueno depende de cómo se contabilicen dichos años, según mis cuentas a partir del 28 de Marzo de 2005, empezaré a cumplir 64. Es decir que cuando me pregunten que edad tengo diré que estoy cumpliendo 64. Ya sé que algunos de los que me conocen están hasta las narices de mi explicación.Mi explicación se basa en que cuando naces tienes cero años y cuando tienes un año, ya empiezas a cumplir dos. Ya sé que soy imperfecto. Os quiero".
(13-Marzo-2005) "El dinero da poder y el poder da dinero.¿Dónde está el comienzo? ¿Y el fin?¿El medio es el fin?¿O el fin es el medio? ¿Con el poder consigues dinero? ¿Con el dinero consigues el poder?"
(30-Marzo-2005) "Esta especie humana a la que pertenecemos, es tan delicada que no sabemos de dónde venimos.A veces pensamos que venimos de la nada, pues a la nada volvemos, aunque muchos se empeñen en perpetuarse -véase a los egipcios en la época faraónica-. De todas formas, si algún día nos vemos en la nada, pues éso. Nada".
(13-Mayo-2005) "La felicidad es eso que se siente durante un instante y se intenta recordar infinidad de veces".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario