Clamores

domingo, 17 de octubre de 2010

Clamores (I)

Comienzo unas entregas de pensamientos, esplicaciones, interioridades y actitudes observadas a lo largo de años y que sencillamente no pretenden nada, si acaso dejar interrogantes a los posibles lectores.
(23-Octubre-198)1"Estoy escribiendo a golpes, como lo pueda hacer cualquier trabajador, en su constancia, en su tarea cotidiana. ¿Cómo es posible que unos ojos abiertos de par en par no digan nada a los políticos? ¿Estos señores desconocen a los niños? ¿por qué entonces se empeñan en dejarnos la aparente constancia de su sabiduría, cuando en realidad no llegan ni siquiera a las fronteras de la realidad?".
(29-Octubre-1981) " El colmo de un defensor de la Organización del Tratado del Atlántico Norte, es que se llame Nonato".
(30-Noviembre-1981)" Fallecer no es un drama en sí, lo que ocurre es que fallecer es dejar de estar".
(3-Enero-2001) " De prisas y errores médicos están las sepulturas de los cementerios llenos".
4-Enero-2001) "El tiempo es siempre eso, tiempo. Tiempo para amar. Tiempo para pasar. Tiempo para esperar. Tiempo para sufrir. Tiempo para no callar. Tiempo para hacer el bien. Tiempo para hacer el mal. Tiempo para que te hagan callar. Tiempo. Tiempo.¡Es eterno!".
(19-Marzo-2002)" Legó la muerte, la cláusula especial del contrato con la vida. Caducó la cláusula".
(24-Mayo-2002) " Cuando me llegue la muerte, por favor que está de vacaciones".
(25-Mayo-2002) " Tanta preocupación por quedar bien en la vida y luego nunca tienes la oportunidad de escuchar a los que te lloran por lo bien que lo hiciste".
(28-Mayo-2002) " ¡Qué feliz es la gente con un trozo de papel! Por supuesto si representa dinero legal en curso".
(29-Septiembre-2002) "¿Se cumple un año más o menos?. El calendario no miente. ¿Somos nosotros los que mentimos?.
(3-Octubre-2002) "¿Cuándo podremos llegar a conocernos?. Me refiero a nosotros mismos, siempre estamos preguntándonos cosas. Y casi siempre quien nos contesta es nuestro otro yo, que por cierto nosotros no somos".
(7-Octubre-2002) " Y si alguien pide algo, le das poco. Pero si alguien te pide mucho, no le das nada. ¿La vida es nada?".
(10-Enero-2003) " Cuando no puedas más, dí que quieres menos, seguro que te dará,n más, sin ser menos".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario