Clamores

sábado, 5 de junio de 2010

Y ahora Hungría

Me refiero a la última noticia aparecida en los medios de comunicación."Budapest admite que la situación es tan grave como la de Grecia". En definitiva otro golpe a la la Unión Europea. El gobierno actual de Hungría (de centro-derecha), que acaba de tomar posesión, acusa al anterior gobierno (socialista) de haber mentido sobre la situación económica y cómo no de haber manipulado las cuentas.Todo ello inundó a los mercados financieros y otra vez, secundado por el mal dato de empleo de EEUU, nos llevó a que la jornada de ayer día 4 de Junio de 2010, haya sido una de las peores en los últimos días.
Como consecuencia de todos estos descalabros, la prima de riesgo de la deuda española, roza ya los dos puntos porcentuales, y supone que el escalofriante dato, sea ya, casi el cuádruple que hace sólo seis meses.
Naturalmente, la causa de todos estos males, es producto de LA CRISIS.
LA CRISIS con mayúsculas, producida entre otras cosas por la mano del gobertante de turno, que le importa un pimiento (y me parece mucho)cómo vaya su país, que por cierto se le dio el voto, para que conduzca nuestros destinos.
Soy de la opinión, que dichosos gobernantes, deben tener un código de conducta (de obligado cumplimiento), por muy gobernantes que sean y/o precisamente por ello, debieran de responder ante la ley suprema.
Claro que hecha la ley (como siempre se dice), hecha la trampa, pues no olvidemos que dichas leyes están "fabricadas" por los mismos que gobiernan.
Pero ahí queda mi reflexión:
O se pone coto a tanto desmán y mentiroso o nos seguiremos viendo en estas situaciones siempre,y sino el tiempo (que es un espacio ineludible), nos dará la razón, y sino, al tiempo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario